Los retratos por encargo son el mejor regalo si lo que se quiere es sorprender a alguien con algo verdaderamente especial, original y que perdure en el tiempo.
Un retrato hecho a mano es una obra de arte, algo que atesorar de generación en generación y que transmite mucho más que una fotografía. No solo a simple vista, ya que se puede elegir una composición diferente y personalizarlo con el estilo que se desee, sino también por todo lo que implica decidirse por regalar un retrato personalizado por encargo.
El regalo perfecto para ocasiones especiales
Regalar un retrato hecho a mano comunica muchas cosas a quien lo recibe. Que piensas y te preocupas por esa persona, pues solo el hecho de elegir algo tan significativo ya supone una intención y una preparación previas. Le hará sentirse único y apreciado, por ello es perfecto para regalar en ocasiones señaladas como bodas, aniversarios…
Puedes coger esa foto que tienes en el móvil y convertirla en un retrato hecho a mano, con la técnica que mejor se adapte a tus gustos: en archivo digital para que puedas imprimirlo, a boli bic, a carboncillo… ¿Esa foto que os hicisteis en ese momento tan especial, puede que la primera que os tomasteis juntos como pareja, que quizás esté borrosa, mal encuadrada…? Puedo convertirla en ese regalo emocionante que buscas e incluso inmortalizar ese momento incluyendo un mensaje. Si todavía no tienes la foto adecuada aquí tienes unos consejos para conseguir el mejor retrato con tu móvil, ¡empieza ya a preparar tu sorpresa!
Retratos por encargo de familias y mascotas
Los retratos hechos a mano son ideales como recuerdo familiar. Para embarazadas, para regalar en cumpleaños, en los días del padre o de la madre… Gracias al dibujo se pueden hacer composiciones de retratos de miembros de una misma familia incluso a través de generaciones, como se hacía antes. Los retratos de mascotas por encargo son algo muy especial para aquellas personas para las que sus animales son un miembro más de su familia.
Además, los retratos hechos a mano son más decorativos que una simple fotografía. Se pueden hacer en colores y técnicas modernas, siguiendo el estilo de ese artista que tanto te gusta o por ejemplo con inspiración cinematográfica o a modo de cómic, para todos esos apasionados de los mundos de Marvel o DC. Creatividad al poder.
Invitaciones de boda con retrato
Y cara al Día B, una estupenda idea es encargar un retrato y decorar con él las invitaciones de boda. De esta forma además de tener presente por ejemplo a vuestros niños o a la mascota en unas invitaciones de boda verdaderamente únicas, conservaréis un recuerdo para toda la vida que os hará pensar en ese día tan importante cada vez que miréis a la pared de casa.