Bodas en cuarentena. El covid19 obliga a cancelar y posponer todas las bodas de esta temporada con el coste que esto supone. Ahora toca quedarnos en casa pasando la cuarentena.
Nadie podía imaginar una primavera así, esta temporada suele ser la más escogida por muchas parejas para celebrar su ceremonia de unión, por sus temperaturas suaves y por lo romántico y simbólico de casarse en la estación de las flores.
Pero la situación mundial de estado de alarma para contener la expansión del coronavirus ha trastocado muchos planes y proyectos. Y muchas bodas, organizadas con mimo y meses de antelación se han tenido que posponer entre ellas la de Jenny para quien hicimos unas invitaciones comecocos preciosas y que os enseñamos antes de que todo esto nos sobreviniera.
Pese a todo, cuidarnos es lo primero. Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, aplazar la celebración es una de las consecuencias menos graves de esta crisis, siempre podemos buscar otra fecha y seguro que será igual de buena o mejor que la anterior.
Hace unos días Jenny nos escribió comunicándonos que pospone la boda.
“Hola, hemos optado por cambiar la fecha. Creo que será lo más acertado porque después de estos 15 días no vamos a pasar a la normalidad como si nada. Y al final no podremos disfrutar de ese día como se merece. Así que te iré informando de todo.”
Posponer no es cancelar
La actriz de 31 años, Emma Stone, famosa al protagonizar la película musical La la land, también se ha visto obligada a aplazar su esperada boda con su prometido, el productor estadounidense Dave McCary. La pareja se había comprometido el pasado diciembre y llevaban desde entonces planificando el gran día. La boda se iba a celebrar el pasado fin de semana en Los Ángeles (California). Pero debido a la propagación del coronavirus por casi todo el mundo, tuvieron que tomarse muy en serio la alerta sanitaria y la obligación de anteponer la seguridad de sus invitados.
No son la primera pareja de celebridades que se ha visto afectada por COVID-19. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom lo tenían todo preparado para casarse este verano en Japón, frente a 150 invitados, y no han tenido más remedio que retrasar la fecha.
Tenemos que apoyarnos
Comunicarnos con personas en nuestra misma situación nos ayuda a superar el trauma.
Hemos abierto un grupo de Facebook para Bodas afectadas por COVID 19, que te puede ayudar a compartir dudas e inquietudes, puedes aportar y recibir consejos, mensajes de ánimo y apoyar a otras personas que están en una situación similar a la tuya. En momentos complicados somos más fuertes cuando nos ayudamos entre nosotros y nos viene muy bien a todos expresar nuestros sentimientos.
Bodas suspendidas en todo el mundo.
Desde el principio del brote, a medida que las fábricas en China se vieron obligadas a cerrar, la producción de vestidos de novia se ha detenido y a las futuras novias de muchos países les estaba costando encontrar su vestido en las tiendas. Mientras tanto, el cierre de las fronteras del país y la cancelación de vuelos significa que muchísimas parejas que habían planeado su boda y luna de miel también han tenido que cancelar sus planes. Un contratiempo global que en algunos casos también supone un perjuicio económico.
Grandes gestos de solidaridad
Nos hacemos eco de la noticia de que Pronovias regalará sus vestidos a las doctoras, enfermeras y limpiadoras en hospitales que vayan a casarse próximamente. Las futuras novias que durante esta crisis trabajan salvando vidas tendrán un vestido gratis gracias a una de las firmas de moda nupcial más relevantes del sector a nivel internacional.
Todo pasa menos la ilusión
Por ahora toca quedarnos en casa pasando la cuarentena pero de algo no tenemos ninguna duda, todo esto pasará y llegará el momento de festejar vuestro enlace en compañía de vuestros seres queridos, sin ningún riesgo para la salud y con mucho por lo que brindar. Celebraremos con muchas más ganas cuando todo esto acabe.
Si vuestra boda se ha visto afectada y necesitáis apoyo en estos momentos, os invitamos a uniros a nuestro grupo de apoyo.
No olvides que en Likeyou estamos aquí para lo que necesitéis.
Os adelantamos un nuevo detalle Likeyou para garantizar una boda feliz… ¡y segura!
Nada más práctico que regalar una cajita de seguridad personalizada y pensada para cuidar a tus invitados en un día tan especial.
Un bonito packaging para mascarillas y toallitas desinfectantes para tu boda o evento, que puedes personalizar con el nombre de los novios, de tus invitados o de tu empresa.
Siestas interesad@ solicitanos más información por privado y te contamos. ?
La cajita puede contener una mascarilla desechable o una mascarilla de tela de producción local y artesanal hecha en nuestro Laboratorio Creativo y que puedes personalizar a tu gusto. ¡Ya disponible en nuestra tienda online!
¡Un abrazo muy fuerte y ánimo!