La papelería para bodas hace tiempo que dejó de ser un simple instrumento de organización para convertirse en un elemento esencial para definir el espíritu de la celebración. Sigue sirviendo para que los invitados sepan dónde sentarse, qué van a comer… Pero de una forma más especial y cuidada.
Con papelería para bodas nos referimos a las invitaciones pero también a los seating plan, número de mesa, menús… que ahora son más atractivos y están coordinados con el resto de la decoración.
En LikeYou podéis encontrar los complementos de papelería para bodas reunidos en distintos packs, según vuestras necesidades. Una manera fácil y segura de que ese día todo salga a pedir de boca. Simplifica uno de los pasos para organizar vuestra boda y lo mejor es que ¡¡tienen descuento!!
Estos son los elementos de papelería para bodas que suelen usarse. Por supuesto, todos están disponibles en LikeYou. Bien sueltos o dentro de los packs en sus distintas posibilidades: platino (incluye los detalles), oro y plata. O por tema, como este o este o el que vosotros imaginéis, a juego con vuestras invitaciones personalizadas 100%.
Papelería para ANTES de la boda:
Unas invitaciones de boda originales, personalizables y de calidad como las de LikeYou son garantía del éxito de la papelería. En realidad, del éxito de la boda, en general. En torno a ellas girará el diseño del resto de complementos de papel. Así que lo mejor es elegir bien desde el principio.
Una buena opción, mientras termino de diseñar vuestras invitaciones, es mandar un Save the date. Permitirá a los invitados ir despejando las agendas y a vosotros aseguraros de encargar el número más exacto de invitaciones. El planificador de boda os ayudará a decidir a quiénes invitar. Y lo que a veces resulta más complicado el orden de las mesas. (Mira este post sobre el tema: 11 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda)
Junto con las invitaciones tendréis que elegir el sobre. O podéis optar por una de las invitaciones de LikeYou que no necesitan sobre. Quizás necesitéis incluir tarjeta de lista de boda o un plano de llegada para indicar el lugar de celebración.
Y por fin llegó el día: LA BODA:
El seating plan suele colocarse cerca de donde los invitados irán a sentarse, pues les indica cuál es su lugar. Los números de mesas hacen el resto. Fácil, ¿no? También podéis dar una cálida recepción a cada comensal en su asiento con etiquetas marcadas con sellos de caucho. Y además podéis agradecer su presencia con una tarjeta.
Respecto a los menús tenéis dos posibilidades. El menú de cóctel de bienvenida, que se puede colocar en las mesas en que se sirve el picoteo y describe que los invitados degustarán de pie. Y el menú de mesa, normalmente uno por comensal, con el resto de los platos del banquete.
Ah, para recoger las firmas, dedicatorias y agradecimientos que recibiréis de vuestros encantados invitados he creado estas bonitas mariposas con las que podéis crear un collage de lo más especial. De nada 😉