Volvemos con una nueva entrega de nuestra sección Inspiración bodas, dedicada a los #NoviosLikeYou que nos confiaron sus invitaciones. En este caso, unas invitaciones románticas, como la historia de Ana y Miguel, que recuerdan para nosotros el día de su boda, además de darnos ese valioso consejo que siempre pedimos a quienes participan en esta sección, para ayudar a los novios inmersos en la locura de los preparativos.
Ana y Miguel viven en Londres y desde allí me encargaron sus invitaciones de boda. Un diseño personalizado, que les representara en ese día tan especial. Las invitaciones con carpeta troquelada son muy elegantes. Van dentro de unas funda y permiten guardar la tarjeta con el número de cuenta. Lo más significativo, sin embargo, es su estilo romántico, que encaja a la perfección con su historia.
Invitaciones románticas que representan a los novios
Estos #NoviosLikeYou, una pareja alicantina, se conocieron en la boda del primo de la novia. Con ellos, eso de que de una boda sale otra boda se cumplió.
“En realidad nos conocíamos de toda la vida del pueblo, pero nunca habíamos hablado, coincidimos en la boda de mi primo y empezamos a hablar. Luego seguimos por WhatsApp porque yo estaba en Málaga trabajando y él en Londres. Cuando acabé mi contrato después de un año, me vine a Londres y ya juntitos siempre”, cuenta Ana. Lo que no sabían entonces, que luego descubrieron, es que habían ido juntos a la guardería y ¡allí eran inseparables!
“Empezamos a planear la boda sin pedida”, cuenta Ana, que sí quería una “pedida en condiciones”. Su deseo se hizo realidad con creces. En Pisa, ni más ni menos. “Salimos por la noche a dar un paseo y en la torre me lo pidió”.
Desde Londres contactaron con LikeYou y empezamos a planear cómo serían las invitaciones. Así es cómo trabajo: desde los primeros bocetos hasta el montaje final de las invitaciones. Lo importante en un día tan señalado es que todos los detalles hablen de los novios y les representen, pero además, a partir de unas invitaciones de boda originales es posible decidir la temática, el patrón de colores de la decoración y determinar la etiqueta del evento.
Como comentábamos, ayudan a vuestros invitados a reconocer de qué clase de evento se trata y acertar en su vestuario y también en el regalo más adecuado a la categoría de la celebración. “En seguida conectamos y supiste lo que estábamos buscando exactamente desde el primer momento”, contesta Ana cuando le preguntamos cómo les ayudé a encontrar su estilo y a dar forma a estas invitaciones románticas. “A pesar de que estábamos en Londres estuviste muy accesible y flexible a todos los cambios que te propusimos. Y todo muy rápido”.
El detalle Inspiración bodas: «Nos dejaron con la boca abierta»
Y llegó el día de la boda de Ana y Miguel, que celebraron en el restaurante Alfonso Mira de Aspe (Alicante), el pueblo de ambos. “Fue increíble, superó todas nuestras expectativas –recuerda la novia–. No la habría imaginado así ni en nuestros mejores sueños”. ¿Lo mejor? “Las sorpresas de nuestros amigos. Nos dejaron con la boca abierta”.
Los amigos de la pareja querían tener un detalle con los novios y contactaron con LikeYou para que su sorpresa estuviera en consonancia con el estilo de la boda. Encargaron unas tarjetas con la foto de los novios y les escribieron sus mensajes en ellas. Con amigos así, da gusto.
Si volvieran a organizar su boda, ¿harían algo diferente? “No cambiaríamos nada. Fue perfecta”, asegura Ana. ¿Qué consejo daríais a los novios que preparan su boda? “Que la boda también son los preparativos. Que disfruten del más mínimo detalle, que pasa volando”.
*El fotógrafo es Pedro de la Torre
¿Quieres más ideas para inspirarte en tu boda? No te pierdas a nuestros anteriores #NoviosLikeYou: Tama y Elena