Unas invitaciones de boda originales pueden ser la clave de una celebración perfecta y es que, si lo piensas bien, una boda empieza en el momento en que envías las invitaciones. Unas invitaciones de boda únicas, creadas en exclusiva para los novios, son más importantes de lo que crees y te voy a contar el porqué.
Hoy nadie se casa por obligación, al menos en este país. Casarse ha dejado de ser algo que se hace porque toca. Ahora el paso se da porque a la pareja le apetece de verdad celebrar su compromiso con sus familiares y amigos más queridos. Si es una decisión libre, ¿por qué no iban a serlo también las formas de celebrarlo? Las ceremonias son cada vez más personales, pensadas al milímetro para representar a los novios en su día especial. Ya no interesan esos aburridos packs de boda, ideados más por el restaurante que por la pareja que se casa. Las bodas originales, divertidas, únicas, en una palabra: memorables, son tendencia.
Invitaciones personalizadas, todo bajo control
Un lugar especial, una decoración ideal, una temática que represente a los novios, una propuesta gastronómica diferente, un vestido que haga brillar a la novia por lo que es y no por lo que lleva puesto… Hay muchas posibilidades para crear la boda de vuestros sueños, una boda alternativa a lo trillado, y las invitaciones pueden ayudaros a definir la celebración y a que todo tenga coherencia desde el principio.
A partir de unas invitaciones de boda originales, creadas en exclusiva para vosotros, podéis decidir la temática, el patrón de colores de la decoración o determinar la etiqueta del evento. No es lo mismo una boda campestre que una en celebrada en una villa clásica. Además, unas invitaciones de boda originales ayudarán a vuestros invitados a reconocer de qué clase de evento se trata y acertar en su vestuario y también en el regalo más adecuado a la categoría de la celebración.
Seguro que vuestros invitados tienen muchas ganas de compartir ese día con vosotros, pero no nos engañemos, unas invitaciones bonitas y especiales predisponen nuestro ánimo, simplemente, de otra manera. Todos hemos recibido esas invitaciones sosas e impersonales, que hablan de compromiso y no precisamente del matrimonial. Piensa en qué sentiste tú la última vez, ¿de verdad quieres que te pase lo mismo?
Según vuestros gustos
Me gustaría ayudaros a diseñar vuestras propias invitaciones.
En Like You os ofrezco diseños de invitaciones actuales, elegantes y sencillos, a partir de tres tipos:
- Invitaciones básicas: hay varios modelos de partida para elegir. Invitaciones origami emplea ese arte japonés para crear una escultura de papel que hará que no caigan en el olvido. Las invitaciones con retrato, os reflejaran de verdad. Sí has leído bien, ya sea pintado o en una divertida tira de fotomatón. También es posible incluir el retrato de vuestro perro o mascota. Hay muchas donde elegir.
- Invitaciones temáticas: si habéis decidido un tema para vuestra boda esta es vuestra opción. Un viaje, vuestras profesiones… las posibilidades son infinitas. Y yo estaré encantada de plasmarlas en vuestras propias invitaciones originales y nada transferibles.
- Invitaciones 100% personalizables: cuéntame tu idea, yo me encargo de hacerla realidad.
Todas las invitaciones de Like You son respetuosas con el medio ambiente y están hechas en España. Utilizo materiales orgánicos y/o reciclados y cuento con proveedores, que mantienen un firme compromiso ecológico y social con sellos que los abalan.
En Like You además puedes encontrar una amplia variedad de accesorios: desde listas de invitados a sellos para estampar en los sobres (o lo que quieras), además de detalles para regalar a los invitados, para que todo esté coordinado. ¡Que empiece la fiesta!