A la hora de organizar una boda, los detalles especiales marcan la diferencia. Nuestros #NoviosLikeYou Fátima y Carlos lo tuvieron claro desde el principio. Por eso hoy comenzamos nuestra sección de Inspiración bodas por el consejo de esta pareja para novios que buscar organizar una boda única: “cada detalle cuenta”.
Buscaban unas invitaciones de boda que reflejaran su estilo propio, para hacer un anuncio original, alegre y divertido que les representase.
El resultado fue un diseño muy especial cargado de significado, con referencias personales a sus signos del zodíaco, sus respectivos apodos cariñosos (Wennis y Mafalda) y a sus gatos. La pareja tiene ¡seis!
Unos detalles de boda de lo más personales
Unas invitaciones con retrato de mascota hicieron que sus gatos estuvieran muy presentes en el día de su boda. La invitación en sí no tenía casi texto. El dibujo de un gato y lo que se convirtió en el símbolo de la boda: el signo del infinito, que la novia lleva tatuado en el brazo, lo decían todo.
Con este motivo realizamos dos sellos personalizados. Uno en lacre para cerrar los sobres de las invitaciones, y otro en caucho, para marcarlos con el símbolo de boda. Conscientes de cómo no estropear las invitaciones escribiendo el nombre de los invitados de cualquier manera en el sobre, Fátima y Carlos se decantaron por unas etiquetas y el efecto fue impecable.
Los novios sorprendieron sus familiares y amigos regalándoles unos paipáis a juego con del resto de elementos de la papelería.
Pero no quedó ahí la cosa. Las invitaciones incluían aún otro detalle especial: unos pequeños sobres, cerrados con unos simpáticos gatitos, que contenían unas instrucciones para proponer un juego a sus familiares y amigos.
Cómo encontrar las invitaciones perfectas
“Fue una boda perfecta, inolvidable, no cambiaríamos nada”, recuerda Fátima. Ella pidió la mano a Carlos, el día del cumpleaños de él en un lugar tan mágico como el Templo de Debod, en Madrid, un 17 de septiembre de 2018. Menos de un año después, el 7 de septiembre, se casaban.
Durante proceso en que diseño de sus invitaciones les propuse varias ideas sobre las líneas generales que eligieron. Hoy, pregunto a Fátima si cambiarían algo de aquel proceso (¡las críticas ayudan a mejorar!): “No cambiaría nada, nos gustó todo”. Cuando intentas dar lo mejor de ti misma en cada proyecto, respuestas así te cargan las pilas, la verdad. Solo puedo dar las gracias a esta pareja tan auténtica <3
¿Lo mejor de la boda? Fátima no lo duda: «¡Todo!»
En una boda los detalles especiales son importantes y contribuyen a enriquecer la celebración. Expresan el carácter de los novios, recuerdan las cosas que son valiosas para ellos. Elegir las invitaciones es parte de la boda. También para los invitados, en cierto modo, la boda comienza en el momento en que abren los sobres.
Así que no dejéis que los nervios o los inconvenientes que pueden surgir en este proceso os arruinen la diversión de empezar diseñar el enlace que deseáis. La boda empieza en los preparativos y, como bien dicen Fátima y Carlos, “cada detalle cuenta”.