Las ferias de bodas son una estupenda oportunidad para encontrar inspiración para vuestros preparativos. Reúnen en un mismo sitio a muchos de los proveedores y podéis comparar propuestas de una forma sencilla. Además, facilitan el contacto en persona, que siempre es la mejor manera de aclarar dudas y recibir consejo experto. Y como no, ¡¡haceros con promociones especiales!!
Hoy queremos daros unos cuantos consejos para que saquéis el máximo beneficio de vuestra asistencia a las ferias de bodas.
En Madrid hay varias ferias de bodas muy interesantes, que citan a proveedores con los que colaboramos desde LikeYou. La más grande es 1001Bodas, que se celebra en Ifema los días 25, 26 y 27 de octubre. Aprovechad, porque hasta el 24 de octubre, incluíIdo, comprando la entrada online obtendréis un 50% de descuento.
¿Por qué ir a una feria de bodas?
Una feria de bodas os proporciona una visión general de las tendencias en el sector nupcial y podéis contactar en persona con el proveedor y así ver quién hay detrás de cada marca. Dar con una persona de confianza, que entienda qué queréis exactamente para vuestra boda os proporcionará la tranquilidad para afrontar los preparativos.
La feria 1001Bodas puede ser una buena oportunidad para conocernos y terminar de dar forma a vuestra boda. Mirad las últimas novedades de LikeYou, aquí encontraréis todos los productos imaginables para vuestra celebración y todavía más, pues mi especialidad es el diseño personalizado, ¡contadme vuestras ideas y las haremos realidad!
¿Qué no os podéis perder en una feria como 1001Bodas?
Es una feria tan grande que hay de todo. Más de 300 stands de proveedores, con todo tipo de propuestas en diseño de moda de ceremonia e invitados, joyería, belleza, restauración, viajes, animación, video y fotografía…
Además, hay talleres gratuitos de DIY e incluso de baile, en los que os podéis inscribir. Y siempre se organizan espectáculos, como pasarelas o actuaciones musicales.
Así fue la edición del año pasado de 1001Bodas:
Consejos para aprovechar las ferias de bodas.
Haced una lista con lo que os interesa y tratad de ceñiros a ella, al menos hasta que tengáis esta parte cubierta. Buscar los stands y marcar un recorrido en el mapa os ayudará a no dispersaros demasiado y al final iros de la feria sin lo que habíais ido a buscar.
Recibiréis mucha información (y regalos). Crearos notas en el móvil con lo que más os guste os ayudará a que no se os olvide nada. Hay muchas Apps (como Evernote) que podéis utilizar de forma sencilla (muy útil sobre todo si vais cargados) y que además os permiten etiquetar imágenes. Porque sí, es importante también que toméis fotos de lo que os guste. Y no os olvidéis de guardar los datos de contacto de los proveedores (mails, teléfonos…).
¡Ah! Y llevad calzado cómodo, que terminas andando un montón 🙂
¿Nos vemos en la feria? Contactadme y nos vemos sin compromiso.
PD: ¿Buscáis ideas para vuestra boda? No os perdáis la sección del blog Inspiración bodas: novios que confiaron en LikeYou para su boda y que nos cuentan cómo fue el gran día. Atentos a sus consejos, que la experiencia es un grado 😉