Amigxs del blog, en Likeyou hemos trabajado muy duro esta cuarentena para crear bodas digitalizadas, personalizadas y únicas y nos hemos ganado unas vacaciones. La tienda no cierra, pero en este rinconcito, al menos, nos tomamos un descanso. Desconectamos y os recomendamos que hagáis lo mismo. Volvemos el 1 de septiembre con novedades más que interesantes. Os contaremos cómo han sido las bodas de novios Likeyou en tiempos de covid-19: historias bonitas y, sobre todo, consejos útiles para organizar una boda en tiempos de crisis, novios como vosotros que ya han vivido la suya y nos cuentan su experiencia.
Si has tenido que aplazar tu boda al próximo año o tienes dudas de como hacerla en estos tiempos que corren, hemos creado un grupo de apoyo en facebook que quizás te ayude. Si quieres entrar eres bienvenidx.
Nuestra tienda no cierra
La tienda online seguirá abierta cada día, con lo que podéis daros algún caprichito durante las rebajas de verano que siguen en agosto (aviso a novios: un 10% en invitaciones y sellos de boda para marcar vuestros sobres y hacerlo sin estropearlos o también las etiquetas para los detalles; si no es razón suficiente para saltar de la tumbona, no sé yo cuál será…). Encontraréis todo lo necesario para vuestra fiesta infantil de verano y, si sois de los rezagados, para terminar de organizar la vuelta al cole sin agobios antes de la desconexión total.
Desconexión… ¿suena bien verdad? ¿Qué tal si lo intentamos estas vacaciones? Fuera obligaciones, fuera rutinas, fuera estrés… ¡Fuera listas! Vale que sin ellas nuestras vidas serían un caos, que escribir puede cambiar nuestra mente, que las listas sirven para poner las ideas en orden y sacarnos ruido de la cabeza… De acuerdo, pues pongamos desconectar en el primer lugar de la lista de LikeYou para estas vacaciones.
La antilista
Para todos aquellos que, como nos ocurre por aquí, no podemos dejar de hacer listas…
-
Desconecta. Olvídate del correo, de las redes sociales… Apaga el móvil.
-
Remolonea en la cama. Deja que se te(os) peguen las sábanas.
-
Regálate un buen masaje.
-
Date un baño bajo las estrellas. ¿Horarios? ¿En vacaciones?
-
Enamórate de ti.
-
Lee. Piérdete en las páginas de un buen libro. Aprovecha las vacaciones para leer esa historia que tanto te apetece.
-
Sí a las sobremesas interminables. Y a los dedos arrugados de tanta agua.
-
Persigue atardeceres.
-
Y amanece siempre en la mejor compañía.
-
La vida pasa aquí y ahora. No te la pierdas.
¡¡¡Feliz verano!!
PD: no te olvides de tomar buenas fotos, igual tienes el retrato por encargo perfecto 😉