Hoy queremos presumir de invitaciones: las invitaciones personalizadas estilo vintage que hicimos para Jenny y Pablo, con el formato de los comecocos con que jugábamos de pequeños, ¿te acuerdas?
En LikeYou somos especialistas en crear diseños únicos para los novios que buscan algo diferente, simplemente hacer realidad lo que imaginan, que no siempre se amolda a las invitaciones estandarizadas que ofrecen otras marcas.
¿Cómo fue el proceso de crear sus invitaciones personalizadas estilo vintage?
Jenny y Pablo tenían claro que querían este formato comecocos, por «esos maravillosos recuerdos» que despiertan, dice la novia. Buscaban un diseño romántico, así que fuimos desarrollando la idea que ellos traían en mente. Poco a poco dando forma a sus invitaciones personalizadas estilo vintage.
Como aficionada a las manualidades, Jenny creo ella misma su libro de firmas DIY con unos papeles decorados que le gustaban mucho. Me los envió y usé ese mismo diseño como fondo de las invitaciones.
Estilo vintage, «con nuestra esencia»
Las invitaciones personalizadas de Jenny y Pablo concuerdan con el estilo vintage de la boda. «Va todo relacionado con este estilo, pero con nuestra esencia«, avanza la novia, mientras espera a que llegue abril, que es cuando se casa la pareja.
La invitaciones van dentro de una caja, que los novios marcan con un sello de caucho con sus nombres, hecho específicamente para ellos. Un resultado tan especial que está dejando a sus invitados boquiabiertos.
«La cara que se les queda cuando ven la caja y te dicen ¿esa es la invitación? Se quedan alucinando y diciendo que es super original y que nunca lo habían visto, ¡mientras te miran con asombro!», cuenta Jenny.
Y ahí no acaba la cosa: «Lo mejor es ver cómo se ponen a jugar con ella mientras van descubriendo el texto».
«Nos llena de satisfacción ver que nuestra idea está gustando», afirma la novia.
Invitaciones listas… pero ¡aún hay más!
Todavía no podemos desvelar demasiado, pero Jenny y Pablo tienen algunas sorpresas guardadas para sus invitados. Suena bien, ¿verdad?
Una boda es para divertirse así que, si vosotros también estáis preparando la vuestra, no dudéis en hacer aquello que os apetezca y ¡a disfrutar!
Mientras tanto podéis echar un vistazo a las bodas reales de nuestros #NoviosLikeYou, en nuestra sección Inspiración bodas, encontraréis ideas y consejos de novios como vosotros.