Las invitaciones digitales o E-vites y los Save the Date, perfectos para enviar por Whatsapp, son lo último en el sector nupcial. Cuentan cada vez con mayor aceptación, no solo entre los más jóvenes. Simplifican los trámites, ya que resultan más sencillas de enviar. Además, es una opción más ecológica y económica que optar por las tradicionales invitaciones impresas.
Save the Date: despejen las agendas
Mandar un Save the Date cuando ya tenéis fecha para la boda, pero nada más planeado, es una estupenda idea para que vuestros invitados reserven el día. Os permitirá buscar vuestras originales invitaciones personalizadas sin agobios, asegurándoos de que nadie se perderá la celebración. Tanto si os decantáis por las tradicionales en papel como por las invitaciones digitales, perfectas para enviar por Whattsap.
Los Save the Date también pueden ser impresos, como este bonito modelo calendario, pero una apuesta segura es optar por los digitales. Tiene sentido, en un mundo en constante cambio tecnológico. Las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestro día a día, al igual que en el sector nupcial, con multitud de novedades como vimos en el Wedding Club de Zankyou. Los Save the Date y las invitaciones digitales ganan cada vez más adeptos, pues son más sencillas de enviar, sostenibles y económicas.
Así, podéis dedicaros con calma a buscar las invitaciones y el resto de los elementos de papelería que no os pueden faltar, los detalles y regalos especiales para los invitados y el vestido de novia con el que deslumbrar a todos, entre otros preparativos de la boda para organizar paso a paso una celebración inolvidable y que no se parezca a ninguna otra.
En LikeYou realizamos elegantes tarjetas digitales Save the Date para bodas y cualquier tipo de evento. Una comunicación rápida, directa y sostenible para que todos los invitados reserven el día de la celebración y confirmen su asistencia. Con ilustraciones y diseños que van desde lo tradicional a lo moderno, los Save the Date digitales se pueden personalizar de modo que se ajusten perfectamente a vuestros gustos.
E-vites: diseño sostenible
Las E-vites son lo último en invitaciones de boda. Con ellas se acaba la preocupación por encargar el número exacto de impresiones y se ahorra en uno de los gastos principales de la boda. Además, nos permite ser más sostenibles y así celebrar una boda ecológica, que como cuenta Público en este artículo es posible. En LikeYou respetamos el medioambiente también con nuestras invitaciones en papel y el resto de nuestros productos. Utilizamos materiales orgánicos y/o reciclados y contamos con proveedores que mantienen un firme compromiso ecológico y social con sellos que los abalan.
Optar por las E-vites o invitaciones digitales de boda no significa, sin embargo, escatimar en diseño y personalización. O lo que es lo mismo, decantarse por esas plantillas que abundan en internet, que apenas se pueden personalizar, resultan impersonales y no os representan ni a vosotros ni al tipo de boda que organizáis. Un error que puede deslucir la celebración de la boda y llevar a confusión a vuestros invitados por ejemplo respecto a la etiqueta.
Anunciar la boda en Redes Sociales
En Redes Sociales solemos reflejar nuestro día a día, no podemos perder la oportunidad de publicar la noticia del evento con estilo. Para los más aficionados al Social Media, LikeYou cuenta con imágenes para Redes Sociales, banners, imágenes destacadas, gifts y stickers. ¡Consúltanos y empieza a celebrar una boda a la última! 🙂