Una boda en petit comité no excluye una boda por todo lo alto. Los #NoviosLikeyou Marta y Alejandro, que celebraron su boda aún con restricciones y normativa cambiante, surfearon la quinta ola covid y nos lo demostraron.
La pandemia hizo que muchas parejas, muy a su pesar, tuvieran que posponer su boda. Fue el caso de Marta y Alejandro que nos contactaron en 2019 para personalizar su boda prevista el 19 de septiembre de 2020 pero en 2021 ya no querían seguir posponiendo el enlace y decidieron adaptarse a la situación y celebrar su boda el 7 de agosto en la finca La Gañanía, en Tenerife. Y es que como nos contaba Marta:
“Una boda rodeados de nuestro círculo más selecto de amigos y familiares es una garantía de una fiesta emotiva y por todo lo alto».
A quienes conocen su historia no les sorprende la decisión de celebrar la boda a pesar de las dificultades, pues tuvieron que sortear la distancia en sus dos primeros años de novios, algo que reforzó su relación a base de largas conversaciones, conocerse profundamente y construir un futuro juntos sobre unas bases sólidas. A pesar de las circunstancias y las diferencias en las vidas de ambos, nunca se dieron por vencidos y siguieron (¡y siguen!) eligiéndose el uno al otro para hacer el mejor viaje de sus vidas.
Una boda petit comité.
A pesar de las dificultades, nuestros novios estaban preparados para todo. Se aseguraron de proteger a sus invitados con kits de mascarillas y bolígrafos de gel hidroalcohólico que personalizamos con sus nombres y fecha.

Además, siguiendo las últimas tendencias en bodas, se sumaron a la digitalización del evento a través de un micrositio web donde los invitados pudieron recibir toda la información actualizada, confirmar su asistencia, anotar sus preferencias alimenticias y elegir transporte .


Todas estas medidas tuvieron el resultado deseado por los novios:
“Conseguimos nuestra meta de que nos acompañaran en un viaje, viajar todos juntos por un día, ser felices y volver a celebrar.”
Invitaciones de postal
Celebrar una boda adaptada a nuestro siglo, incluyendo la tecnología en la organización y planificación es muy cómodo. Pero Marta y Alejandro no quisieron renunciar a unas invitaciones personalizadas en papel que transmitieran la esencia de la celebración. Las originales y creativas invitaciones demostraron que no sacrificaron la elegancia por la practicidad. Y permitieron a los invitados sumergirse en la temática de la boda desde el primer momento.

Disfrutar del proceso
Para conseguir una experiencia inolvidable, Marta y Alejandro, que se conocieron en su etapa universitaria, tienen consejos para futuros novios. Aconsejan tomarse el tiempo necesario, disfrutar mucho juntos de la organización y “que asuman que no va a salir todo perfecto, pero será perfecto igualmente”. Además, si te gusta tanto decoración y los detalles elegantes como a esta pareja, recomiendan delegar en un profesional y trabajar juntos para que todo salga perfecto. “En ese sentido Likeyou fue perfecto” afirman.
Algunos de los detallitos que diseñamos en conjunto los podéis ver a continuación.
Hace tiempo que queríamos compartir la boda de Marta y Alejandro, ¡no les faltó detalle! y seguimos creando cositas con ellos. Nuestros novios siguen ampliando la familia de Likeyou. Es un placer seguir formando parte de su historia incluso después de su enlace.
¡Vivan los novios!