Hoy estrenamos nuestra nueva sección de Inspiración bodas, dedicada a los #NoviosLikeYou que nos confiaron sus invitaciones. Experiencias reales como la de Tama y Elena. Una pareja estupenda que nos cuenta cómo fue el día de su boda, además de darnos un consejo que vale oro para los futuros novios antes de volcarse de lleno en los preparativos.
Nuestros primeros #NoviosLikeYou son una pareja muy deportista. Ambos entrenaban en el mismo club de voley playa y así se conocieron. «Empezamos como amigos y poco a poco fuimos congeniando más y más hasta que empezamos a formar pareja mixta en los diferentes torneos. En mayo de 2014 empezamos a salir y al mes y medio más o menos empezamos a vivir juntos y hasta hoy», recuerda Elena.
Cómo elegir el tema de la boda
No fue el deporte, sin embargo, el tema de la boda de Tama y Elena, sino ¡¡la Química!!. Sus originales invitaciones les representan a la perfección, con un formato diferente y una ilustración única diseñada exclusivamente para ellos. Y además hacen lo que deben hacer unas buenas invitaciones personalizadas: transmitir a los invitados la esencia de la celebración que planean los novios. «Fue una boda tipo rústica, donde los invitados tenían total libertad de venir y vestir como ellos decidieran, ya que nosotros íbamos de novios pero con converse, y no queríamos obligar a nadie a que se sintiera «disfrazado», así que eso hizo que todo el mundo estuviera muy relajado y todo fluyera», explica la novia.
Su decisión de casarse nace de su complicidad. «Tama y yo somos bastante diferentes, yo soy muy extrovertida y tengo muchas amistades, mientras que él es bastante más reservado, pero compartimos gustos. Nos encanta ir a conciertos de música indie, hacer alguna rutita de montaña e ir de acampada».
Para la organización de su boda nuestros primeros #NoviosLikeYou contrataron a una wedding planner, Isabel . «Fue lo mejor que pudimos hacer porque descargó de responsabilidades a nuestros familiares y supo dar justo en todo lo que nosotros buscábamos«, comenta Elena. Ella les aconsejó que me encargaran las invitaciones (¡gracias Isabel!), después de ver una muestra de mi trabajo.
«Elegimos el tipo de invitación que más nos gustó y el resultado fue increíble, todo el mundo nos vio muy reflejados en ellas y eso nos encantó«. Les pregunto qué les gustó más de trabajar conmigo: «El trato y la manera en que supiste captar exactamente lo que nosotros queríamos». ¿Qué puedo decir? Con parejas tan especiales como Tama y Elena, es fácil 🙂
El detalle Inspiración bodas: «La recuerdo toda ella como una experiencia increíble».
Y así llegó el día de su boda: «Aunque suene a tópico, fue increíble. La ceremonia en la iglesia fue muy emotiva y el banquete (Asador Izaskun de Castalla) inmejorable tanto por lo que nos sirvieron, como por el trato y por el lugar, muy acorde con nuestros gustos».
Tanto es así que la pareja no cambiaría nada de aquel día, salvo quizás… ¡retrasar el horario de vuelta del autobús! 😉
¿Qué consejo darían desde su experiencia a los novios que van a organizar su boda? «Que se tomen las cosas con tranquilidad. Que hay tiempo de sobra y que luego todo sale siempre bien, que los nervios no ayudan en absoluto y solo nos hacen pasar un mal rato. Y que contraten a una wedding planner porque ayuda muchísimo a la organización y evita pasar malos tragos con tus familiares, que de muy buena gana te quieren ayudar, pero también es más gente a la hora de opinar. Y para organizar una boda los que tienen que decidir son los novios y nadie más. Contratando a una profesional si tienes que enfadarte con alguien, no es un familiar tuyo!!!
*El fotógrafo es Jesús Varillas.