Si organizas un evento, especialmente uno personal rodeado de familiares y amigos como una boda, es habitual que te apetezca que tus invitados se lleven un detalle especial que les recuerde el buen rato.
Los detalles para los invitados surgen principalmente de dos imperativos. El primero suele ser agradecer la presencia de los invitados en un día tan especial. El segundo, que estos se lleven un detalle físico de recuerdo.
Hasta ahí estamos de acuerdo, la duda viene después. ¿Qué tipo de regalo es el más adecuado? o ¿qué detalle puedo hacer con un presupuesto más ajustado? son algunas de las preguntas que responderemos en el artículo de hoy. Además, os enseñaremos las últimas tendencias en detalles para invitados que más se demandan para las bodas de 2022 y 2023, y algunos otros motivos por los que los novios pueden querer ofrecer ciertos regalos.
Lo último
Este 2022 el amor vuelve a estar en el aire. Las parejas vuelven a celebrar bodas y la gente tiene ganas de abrazarse y emocionarse junto a sus seres queridos. Y no solo eso, la gente tiene ganas de fiesta, de bailar, cantar y beber juntos. Es por eso que las cervezas artesanales personalizadas se han convertido en un detalle para invitados muy demandado.
Son un detalle bonito, normalmente decorado con la temática de la boda, los nombres de los novios, la fecha y alguna foto. Además, para aquellos que no la quieren consumir, no deja de ser un objeto decorativo original.
Otro detalle novedoso y original son las bombas de semillas. No solo es un regalo ecológico y consciente con el medioambiente para tus invitados, también lo es para el planeta. Suelen tener forma de bolita e incluyen semillas y tierra con todos los nutrientes necesarios para que la planta germine en condiciones óptimas.
Este detalle para invitados comprometido y moderno, es un indicador de la creciente preocupación por nuestro planeta, común sobretodo entre los novios más jóvenes. Las bombas de semillas casan perfectamente con una boda al aire libre y con un guiño a la artesanía.
Clásicos
Hay un motivo por el que hay algunos regalos que se han convertido en imprescindibles para bodas y es la funcionalidad. No es raro encontrarse en una boda detalles que cumplen una función.
Un ejemplo son los abanicos o pai pais en las bodas más calurosas. Personalizando este tipo de detalles (con fotos, nombres de los novios o algo característico de la boda o la pareja) un objeto útil para los invitados se convierte en un bonito recuerdo que se van a llevar.
También son un clásico las alpargatas. Su principal función es que nadie (especialmente las mujeres con zapato de tacón) se pierda el baile por dolor de pies. De la misma manera que los abanicos, también se pueden customizar para dale un toque personal y pasar a ser un recuerdo útil.
Además, estos detalles suelen ser los más económicos por su sencillez.
En definitiva, en Likeyou apostamos por los regalos personalizados ya que permiten que los detallitos no se pierdan ni se olvide de donde salen. Además, porque son mucho más bonitos y cumplen ese objetivo de crear un recordatorio de una fecha especial.
Te dejamos algunas otras ideas como:
- Pulseras personalizadas.
- Imanes personalizados.
- Bolsos de algodón personalizadas.
- Posavasos personalizados.
Las posibilidades son prácticamente infinitas. Más allá de los detalles más convencionales, cualquier objeto puede ser simbólico para los invitados si lo es para los novios. Si tienes una idea de lo que quieres, concreta o vaga, no dudes en reservar una reunión virtual de consulta con nosotros 🙂