Hoy os quiero contar cómo trabajo. Cómo sería el proceso de diseño de vuestras invitaciones de boda personalizadas y de vuestra decoración y regalos para invitados. Cómo podría ayudaros, en definitiva, a plasmar vuestra boda soñada en todos sus detalles.
Organizar una boda es una de las situaciones que más estrés puede generar a una pareja. En mis años de experiencia en LikeYou he podido darme cuenta de qué preocupa a los novios. Qué les genera más ansiedad. O qué les hace sentirse más perdidos. Y, sobre todo, me ha servido para una cosa: entender a los novios y saber en qué les puedo ayudar.
Cercanía, responsabilidad y profesionalidad son los valores por los que me guío en mi trabajo. Así que conmigo no tendréis esas sorpresas desagradables de última hora, lamentablemente, tan frecuentes. ¡Vamos allá!
1. Tormenta de ideas:
Seguro que tenéis en mente un montón de ideas que os gustan y no sabéis cómo ponerlas en orden. A veces, lo que más cuesta es decidir el tema para la boda. Empezar por las invitaciones es una buena forma de que todo vaya surgiendo. Os ayudo a identificar qué puede dar mejor resultado, como se suele decir: a separar el grano de la paja. Podéis enviarme cualquier cosa que os guste para vuestra boda: imágenes, bocetos… Aunque sea algo vago o impreciso, sabré concretarlo.
No tienen porqué ser otras invitaciones: un ramo, un vestido, un color… me darán una base con la que empezar a trabajar vuestro diseño único. Si no se os ocurre por dónde empezar, no hay problema. Yo os pondré al tanto de las tendencias y novedades en invitaciones y papelería, para que todo esté coordinado.
Invitaciones de boda personalizadas: con estilo propio
LikeYou ofrece tres grupos de invitaciones de boda que se adaptan tanto a los diferentes presupuestos como a las exigencias de diseño, sin renunciar al estilo propio y la calidad:
- Invitaciones Básicas: doy la posibilidad de elegir un diseño ya terminado, no una plantilla impersonal como las miles que hay por ahí. Estas invitaciones son las más económicas, pero eso no significa que tengáis que renunciar a la calidad. Al no trabajar con plantillas de otros proveedores sino con mis propios diseños, puedo ofrecer a mis clientes exclusividad a un precio ajustado. Se personalizan los textos. Periódicamente voy sumando nuevos diseños.
- Invitaciones Temáticas: diseño e ilustraciones centradas en temas que interesan a mis clientes. En este caso, la personalización puede ir más allá del texto, incluyendo en la ilustración detalles específicos que os representen. Por ejemplo, invitaciones con retrato, de vosotros o de vuestra mascota, con detalles que os definan y cuenten vuestra historia.
- Invitaciones personalizadas 100%: el diseño y la ilustración llega donde la imaginación de la pareja quiera llegar. Es el apartado donde el “no” no existe. Nos ponemos a jugar con todas las posibilidades que los materiales y la creatividad nos brindan. Para bodas con mucho arte.
TIP 1: Con los packs las parejas pueden elegir otros elementos de papelería (menús, seating plan…) a juego con las invitaciones y hasta los detalles y regalos de los invitados obteniendo hasta un 20% de descuento.
2. Primeros bocetos:
Con la idea general del proyecto que habremos obtenido, empezaré la fase de bocetaje. Puede incluir todos los elementos de la decoración. El tema irá poco a poco cobrando forma. Tras un proceso de feedback y revisiones con vosotros, desarrollaré los archivos definitivos para impresión. De nuevo los revisaremos juntos, antes de empezar la fase final: el montaje. Me gusta estar en contacto continuo para informar de los progresos. Además, entrego siempre a tiempo. Sé lo estresante que puede ser la organización de una boda y lo importantes que son los detalles.
3. Montaje final de las invitaciones:
Se marcan y pliegan una a una, atendiendo a cada detalle, para entregaros unas invitaciones perfectas. Listas para repartir entre los invitados.
TIP 2: os recomiendo que empecéis a planificar las invitaciones, la papelería y decoración seis meses antes de la boda. Normalmente el proceso de manufactura de las invitaciones es mínimo de un mes . Y lo ideal es que se envíen a los invitados con al menos tres meses de anticipo. Es verdad que la papelería y los regalos son menos urgentes, pues dependen de la confirmación de los asistentes. Pero no está de más tener una visión general del conjunto de la boda desde el principio.
TIP 3: reservando cita previa conmigo aquí podréis obtener un 10% de descuento.